Flowers

Renaissance En Español

Events Calendar

Contact Us

¿Hablas Español?


Recent News

SIGNS SIGNS … EVERYWHERE SIGNS

A Seminar on Smart and Attractive Design | Nov. 13, 2017

MAKE A DIFFERENCE DAY

National Program Promotes Volunteerism | Oct. 25, 2017

SULLIVAN RENAISSANCE IS NOT JUST FLOWERS

| Oct. 17, 2017

Photo Galleries

Photo One2016 Awards Ceremony
Bethel Woods Center for the Arts, Bethel, NY

Photo OneSolar Renaissance
Sullivan Renaissance partners with NYSERDA

More Galleries...

Sullivan Renaissance fue creado en 2001 como un programa de embellecimiento que reconoció el poder de las flores, no sólo para embellecer, pero por el orgullo de la comunidad y voluntariado. El programa sigue poniendo un fuerte énfasis en el diseño, la sostenibilidad y el mantenimiento a largo plazo. Y seguimos buscando maneras de mejorar nuestros programas.

Hemos realizado que en nuestro condado hay muchos Hispanos que buscan oportunidades de integrarse con sus vecinos en actividades de la comunidad, pero no hablan Inglés.

Ahora hay un programa destinado a ayudar estos individuos en nuestra comunidad, y presentar oportunidades voluntarias en proyectos de Sullivan Renaissance. Vamos a eliminar el estorbo de idioma con nuestro ayudantes bilingües en Inglés y Español.

Las nuevas mejoras del programa incluyen:

  • ALCANCE DE LA COMUNIDAD EN ESPAÑOL
  • VOLUNTARIOS BILINGÜES
  • CLASES Y SEMINARIOS BILINGÜES Y EN ESPAÑOL
  • ASISTENCIA DE SUBVENCIÓN BILINGÜE

Enterece de los programas de Sullivan Renaissance y de oportunidades para voluntarios. Tenemos información sobre proyectos de jardineria en su vecindario. Por favor, únase a nosotros y conozca sus vecinos.

A continuación se muestra nuestro folleto del programa. Por favor, póngase en contacto con Ari Mir-Pontier, Consultante a la Comunidad Hispana, con sus preguntas.

Telefono: 845-295-2434 o 845-295-2445
Email: apontier@sullivanrenaissance.org

“La misión de Sullivan Renaissance es de mejorar la apariencia del Condado de Sullivan mientras se desarrolla el orgullo y el espírito de la comunidad.”
Folleto del Programa En Espanol